PDV lubricantes

ESTACIONES DE SERVICIO

Como Corporación, manejamos más de 14.000 estaciones de servicio, lo que nos ha permitido identificar 5 aspectos clave para el éxito:





PDV GUATEMALA, LIMITADA, se constituye como comercializadora de combustibles automotrices a partir del año 2009. Contamos con una red de estaciones de servicio en todo el país proyectando en cada una de ellas una imagen atractiva, un ambiente cálido e iluminado que transmite seguridad y confianza a cada uno de los miles de clientes que nos visitan día a día.

Nuestra marca de combustibles PDV es dinámica, moderna, joven, extravertida y amigable. Sus colores son vistosos, brillantes y ecologicamente apropiados Garantizamos la cadena de suministro ya que controlamos todos los despachos desde cada uno de los terminales así como la calidad y cantidad de los combustibles que vendemos en las estaciones de servicio de nuestros afiliados. Capacitamos y evaluamos continuamente a los pisteros para que su experiencia dentro de una gasolinera PDV sea realmente única.

Somos la única comercializadora de combustibles que cuenta con la certificación del sistema integrado de gestión SIG que certifica la calidad, cuidado del medio ambiente y salud y seguridad ocupacional en nuestros procesos.


© 2014 PDV • Todos los Derechos Reservados